//Carmelo Juan Martín Quinodoz expuso en Nogoyá

Carmelo Juan Martín Quinodoz expuso en Nogoyá

Casa de la Cultura

El pasado viernes 1° de noviembre, en la Casa de la Cultura profesor Juan José A. Segura, se llevó a cabo la muestra de arte a cargo de Carmelo Juan Martín Quinodoz.

Sobre la muestra, el Coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, explicó: “Fue gratísimo poder dar el marco organizativo a la muestra de un joven gran artista de Nogoyá que no había tenido antes la posibilidad de exhibir su talento ante la sociedad.

Éste es el objetivo que perseguimos, mostrar nuevos valores para desarrollar y fortalecer la cultura de nuestro pueblo y el caso de Carmelo Juan Martín Quinodoz nos llena de satisfacción, ya que no sólo pudimos darle las herramientas para exponer su riquísima producción artística presentando dibujos sobre tela y papel y pinturas en óleo y acrílico, sino que además visibilizamos a un nuevo artista con su talento algo oculto”.

Finalmente Zair manifestó: “Desde el área agradecemos a los vecinos de Nogoyá que se acercaron a la muestra para acompañar el joven Carmelo Juan Martín Quinodoz en su primera muestra, la cual tendremos en el salón principal a lo largo de la semana para aquellos que deseen apreciarla”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com