//19 de Marzo «Día de los Artesanos»

19 de Marzo «Día de los Artesanos»

Nogoyá

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se recordó y saludaron a todos los artesanos en su día, y de manera especial, a los de la ciudad.

Desde la cartera brindaron palabras alusivas a la fecha. Todos los 19 de marzo se conmemora el Día del Artesano, también llamado para la religión católica como día de San José.

José era el esposo de la Virgen María y el padre de Jesús. Su oficio era el de carpintero.“En cada pueblo o ciudad del mundo podemos encontrar a una persona hábil que realiza esculturas, tallados sobre distintas superficies, tejidos, adornos, pinturas y muchas otras cosas más; todo se realiza con las manos de la persona modificando las cosas. Estas personas son llamadas artesanos y son reconocidos como los genios creadores que mantienen el arte y la cultura tradicional de cada región del mundo. Ellos trabajan con sus manos, creando diferentes obras las cuales son únicas y siempre son distintas entre sí”, expresaron desde la dependencia municipal.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com