//Se entregaron los certificados de entrenamientos laborales

Se entregaron los certificados de entrenamientos laborales

Desde la Oficina de Empleo, a cargo de Miguel Vische, se entregaron los certificados de finalización de los entrenamientos laborales realizados en diferentes comercios de la ciudad.

Algunos fueron otorgados en el despacho del intendente Cavagna y otros en los diferentes lugares de trabajo donde realizaron los entrenamientos.

En relación a esto, el encargado de la cartera comentó: “Estos entrenamientos tuvieron una duración de entre 4 a 6 meses y los certificados serán incluidos por los jóvenes en su curriculum vitae. De esta forma suman experiencia para insertarse en el mercado laboral de manera más competitiva”.

Por ultimo expresó: “Cabe destacar que, Escudero Victoria y Franzot Leila ya son 2 nuevas trabajadoras registradas gracias a los programas de esta oficina de empleo”, finalizo Vische.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com