//Cavagna participó de los festejos por los 129 años de Gobernador Mansilla

Cavagna participó de los festejos por los 129 años de Gobernador Mansilla

El presidente municipal, Rafael Cavagna junto a la vicepresidenta municipal, Sandra Facello, acompañaron a los mansillenses de los festejos al celebrarse los 129 años de fundación del pueblo.

En diálogo con éste medio, el primer mandatario local expresó: «Valoramos la invitación y destacamos el recibimiento de Omar Migueles, intendente de Mansilla. Es muy satisfactorio poder participar de éstos acontecimientos que poseen profundos significados para los ciudadanos».

En éste sentido, expresó: «El objetivo es compartir y disfrutar junto a los vecinos de Mansilla, apuntando a fortalecer los vínculos entre las comunidades en busca de metas, trabajando mancomunadamente para afrontar los problemas que como responsables políticos tenemos para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos».

Para finalizar, manifestó: «El acompañamiento es imprescindible para avanzar como sociedad, por eso saludo a los mansillenses comprometiéndome y poniéndome a disposición con el objetivo de promover la justicia social y potenciar la virtudes entre comunidades que hagan al valor humano de la región».

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com