//16 de Julio: «Decorá el frente de tu casa»

16 de Julio: «Decorá el frente de tu casa»

Nogoyá

Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá en el marco del mes aniversario cívico y religioso, invitaron a los vecinos de los diferentes barrios a decorar el frente de sus casas. El objetivo es acompañar la iniciativa al celebrarse un nuevo aniversario de Nogoyá y de la Virgen del Carmen, patrona de la ciudad, que se llevará a cabo el 16 de julio.

Al respecto, explicaron que la iniciativa apunta a embellecer la ciudad en un contexto atípico que para una fecha tan significativa para los nogoyaenses y expresaron: “Será una forma diferente de festejar y acompañar, por invitamos a que los nogoyaenses se sumen a esta propuesta”.

Además, invitaron a la ciudadanía a subir fotografías de sus casas adornadas etiquetando a las redes oficiales del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá con el objetivo de dar un marco festivo, de forma diferente.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com