//14 de Junio: «Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre»

14 de Junio: «Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre»

Nogoyá

Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se llamó a la toma conciencia sobre la importancia de la donación voluntaria de sangre y destacó el aporte solidario de los donantes voluntarios, quienes cubren la necesidad de sangre segura que permite a muchas personas sobrevivir o vivir mejor.

En este marco, la municipalidad invita a los vecinos a formar parte del Registro de Dadores de Sangre, vigente mediante ordenanza n°1195.

La decisión de anotarse, como así también la de dar sangre en el momento oportuno, es voluntaria. Los interesados deberán dirigirse a la dependencia de Desarrollo Social, ubicada en Maipú 1347, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13. Las personas deberán acudir acatando las medidas de higiene y seguridad preventivas en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Si los vecinos interesados no pueden donar sangre, aún así pueden colaborar difundiendo sobre la importancia de ser donantes voluntarios y la existencia del registro.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com