//Vídeo: un niño no tenía con quién bailar en el acto de fin de año y su madre lo sorprendió

Vídeo: un niño no tenía con quién bailar en el acto de fin de año y su madre lo sorprendió

Al ver a su hijo angustiado, la madre decidió tomar cartas en el asunto. Fue tan tierno lo que hizo que el vídeo se volvió viral.

Una madre es capaz de cualquier cosa con tal de ver a su hijo feliz. Este vídeo es un claro ejemplo de eso. Todo ocurrió en el acto de fin de año en un colegio de Brasil. Allí subieron varios niños todos arreglados para hacer un baile. Los niños llevaban camisas blancas, pantalones con tiradores negros. Mientras las niñas usaban remeras y guantes blancos con polleras negras largas.

Cuando todos se subieron al escenario, las luces bajaron y los niños esperaban pacientemente. La música empezó a sonar y  todos empezaron a bailar en pareja, menos uno. El vídeo se enfoca en un niño que no tenía con quien bailar y su decepción. No sabemos si fue porque su compañero de baile faltó o si hubo un cambio de último minuto, pero él intentó seguir a los otros. Sin embargo, se veía muy desorientado mirando a los lados del escenario buscando ayuda.

Cuando la canción cambió, todos continuaron bailando con sus compañeros menos el niño. No pudo aguantar más con la tristeza, así que quedó parado mirando al piso angustiado. Una maestra lo fue a buscar y lo dejó a un costado para que todos sigan el acto. Mientras tanto, el nene miraba al piso llorando.

Es ahí donde su madre se levantó de su lugar entre el público al rescate de su hijo. Rápidamente subió al escenario y lo reconfortó al niño. Él la abrazó, pero seguía bastante desanimado. La mujer seguía hablándole al oído, pero el niño seguía triste.

Entonces, se le ocurrió una idea a la madre para levantarle el animó. Se paró al lado de los pequeños artistas y empezó a copiar sus pasos de baile. Frente esta imagen, el niño se empezó a reír y la empezó a seguir. Así, pudo terminar el baile del acto de fin de año.

El vídeo es tan tierno que dio el mundo y se volvió viral. Alguien lo compartió en Facebook y consiguió más de 153 mil likes y arriba de 63 mil comentarios.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com