//Unión Deportiva de Ligas: 25 de Mayo goleó a Nobleza

Unión Deportiva de Ligas: 25 de Mayo goleó a Nobleza

Por la 6° Fecha, fue 4 a 1 en El Pinar

En una agradable tarde, 25 de Mayo se floreó ante el conjunto de Ramírez y ganó con contundencia por 4 a 1. Se encontraba en etapa de estudio el partido cuando, luego de un córner, Federico Wilhelm cabeceó, la pelota dio en el palo y entró pidiendo permiso en el arco. Era el minuto 14 y a partir de ahí, el local tomó las riendas del partido, manejó la pelota y a pesar de no encontrar la profundidad necesaria, se jugaba como quería el equipo dirigido por Orlando Frutos. A los 34, Matías Perotti tomó un rebote fuera de área y desde 30 metros, con un violento derechazo, la puso en el ángulo superior derecho. Golazo. 2 a 0 y final del primer tiempo.

En el complemento, para colmo de males, la visita se quedó con un jugador menos. El Decano fue con todo en busca de aumentar la diferencia, pero falló en la definicion. A pesar de contar con 10 hombres, a los 23 minutos, el equipo de Ramírez logró descontar luego de un penal perfectamente ejecutado por Graglia. Fue el llamado de atención que necesitaba el local para afinar la puntería, ya que a los pocos minutos, Graizzaro puso un certero centro en la cabeza de Leiva, que decretó el 3 a 1. Y luego, Arrúa, de penal, puso cifras definitivas.

El resto:

Libertad logró una enorme victoria en Ramírez, por 4 a 3 frente a Roma. Deportivo Nogoyá cayó en el Pepe Romero por 3 a 0 con Cultural de Aranguren. En el partido de la fecha, Sirio Libanes derrotó 2 a 1 a Ferrocarril.

Por Martín Reynoso y Felipe Bosch

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com