//Una cosechadora fue consumida por las llamas

Una cosechadora fue consumida por las llamas

Departamento Nogoyá

Las llamas afectaron la cabina de la maquinaria agrícola. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos tras el siniestro. Se confirmó  que el fuego inició por «un recalentamiento» en la unidad.

Una cosechadora fue parcialmente consumida por las llamas como consecuencia de un desperfecto mecánico. Se trató de una Massey Ferguson MF 5650, la que fue afectada en la parte de la cabina. 

El voraz incendio también arrasó con parte del campo en el que se encontraba operando la maquinaria agrícola.

El hecho se registró este lunes, poco antes de las 16, en la zona rural de la localidad de XX Septiembre (departamento Nogoyá); más precisamente, en un campo ubicado a la altura del kilómetro 349 de la Ruta Nacional 12.

«La maquinaria agrícola era conducida por un hombre de 36 años, hijo del propietario de la misma, cuando comenzó a ver el humo que emanaba desde la misma. Esta persona estima que el fuego comenzó por un calentamiento de la máquina, por algún problema en un bolillero», explicó , el jefe de la Departamental de Policía de Nogoyá, Jorge Cancio. 

Según indicó el comisario, no hubo que lamentar heridos por el incendio. La maquinaria pertenece a una familia de apellido Sosa, oriunda de la localidad santaesina de Roldán.

Con tres dotaciones, el personal de Bomberos Voluntarios de Nogoyá tardó hasta dos horas en sofocar las llamas. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com