//Un rayo mató a siete vacas que estaban a pocas semanas de parir

Un rayo mató a siete vacas que estaban a pocas semanas de parir

Provincia de Santa Fe

Según se informó este lunes por la mañana, «uno de los tantos rayos» que hubo durante la noche mató en un campo de Rafaela «a siete vacas de pre parto». La zona sigue en alerta por tormentas fuertes.

La tormenta de anoche, que atravesó la provincia de Santa Fe, Entre Ríos y otros puntos del centro del país le generó una gran pérdida a un tambero de la cuenca lechera santafesina.

Según se informó este lunes por la mañana, «uno de los tantos rayos» mató en un campo de Rafaela «a siete vacas de pre parto».

Mientras los lamentos por el destino de los animales comenzó a extenderse entre productores y la gente que se fue enterando, los damnificados confirmaron: «Buenos y malos días. Un rayo nos mató siete vacas a parir principio de marzo».

Mientras tanto, Córdoba, el sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y el sur de Santiago del Estero siguen en alerta por tormentas fuertes.

«Una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece sobre la región, donde se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad», indica.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com