//Un Gurí Martínez felíz

Un Gurí Martínez felíz

La ACTC autorizó al entrerriano a competir en el Club de Volantes Entrerrianos, donde correrá su última competencia dentro del TC. «Voy a querer estar lo más adelante posible», dijo quien usará un Ford y una numeración histórica.

Omar Martínez se mostró muy contento con la posibilidad de poder despedirse ante su público en la competencia del Turismo Carretera en Paraná, que se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre.

El Comité Ejecutivo de la ACTC autorizó a Martínez para que compita en Paraná y se despida como piloto del TC: «Estoy muy contento, feliz por esta posibilidad para poder despedirnos del TC en Paraná, esperamos poder disfrutar mucho de ese fin de semana».

«Voy a usar mi auto campeón que actualmente está en el museo de La Plata», indicó el Gurí Martínez en Largaron en referencia al Ford que lo coronó en 2015. «En cada salida a pista voy a querer estar lo más adelante posible», anticipó el supremo entrerriano.

«Voy a correr con el Ford tal cual está ahora en el museo y como lo terminé usando, tal vez se sume algún sponsor nuevo. El número que voy a usar es el 121, el primero que usé como piloto titular en el TC», comentó.

#TurismoCarretera #TCenParaná | @guriomar1: «Voy a correr con el Ford tal cual está ahora en el museo y como lo terminé usando, tal vez se sume algún sponsor nuevo. El número que voy a usar es el 121, el primero que usé como piloto titular en el #TC«.

Ver imagen en Twitter

Además, se refirió a la actualidad de su equipo en el TC, donde tiene a Juan Bautista De Benedictis en la Copa de Oro y a Mauricio Lambiris pugnando por ingresar entre los tres de último minuto: «Esperamos poder continuar como venimos con todo el equipo, De Benedictis y Lambiris están funcionando bien, dentro del TC Pista, con Londero y Micheloud, igual».

«Trabajamos para pegar un saltito con todos los autos del equipo, creo que de acá a fin de año se puede lograr la victoria con De Benedictis o Lambiris», aseguró el Gurí Martínez.

Martínez Competición@gmartinezcomp

#TCenParaná
.
¡Arrancamos de manera inmejorable este miércoles con la noticia de que @guriomar1 estará presente en Paraná sobre el Ford campeón!
.
¡@actcargentina ha confirmado la autorización al supremo!
.
.
@bh_fotos_

Ver imagen en Twitter



Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com