//Un entrerriano debutará en la Selección al lado de Messi

Un entrerriano debutará en la Selección al lado de Messi

Será su debut absoluto en la Selección de mayores y lo hará junto al mejor futbolista del mundo, tras ganarse un lugar en el once titular

Lisandro Martínez es oriundo de Gualeguay y uno de los defensores más destacados de la actual Superliga. Su perfomance en la zaga de Defensa y Justicia, equipo revelación del campeonato, lo llevó a estar entre los convocados por Lionel Scaloni.

Este viernes, compartirá su debut nada más ni nada menos que con LionelMessi, quien retorna a la Selección luego del Mundial de Rusia 2018.

La formación será: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Gonzalo Martínez.

«Es muy emocionante. Para mí es lo máximo del fútbol, uno sueña desde chico con estar acá. Es un salto muy grande: estás con todos jugadores que la rompen en sus clubes, jugadores de elite. Uno disfruta de ver a todos estos cracks«, afirmó.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com