//Tremendo accidente sufrió Ghirardi en el TC Mouras

Tremendo accidente sufrió Ghirardi en el TC Mouras

Increíble fue lo ocurrido el fin de semana en la categoría: en busca de avanzar, el nogoyaense Nicolás Ghirardi, se metió por un extremo y al morder el pasto se cruzó, siendo golpeado fuertemente por Boero. Los pilotos resultaron ilesos.

La segunda serie del TC Mouras en Toay tuvo un comienzo accidentado con Luciano Cotignola (Dodge), Lucas Panarotti (Dodge) y Nicolás Ghirardi (Ford), del cual sólo salió indemne el segundo, quien logró mantenerse adelante, en cambio, el de Ford quedó cruzado en una mala posición y Pedro Boero (Dodge) lo embistió peligrosamente.

El entrerriano y Boero salieron ilesos de semejante golpe, que solo tuvo daños en los autos. El nogoyaense fue excluido del evento por maniobra peligrosa. Ghirardi venía con un gran desempeño en la temporada.

Comienzo muy disputado de la 2da Serie. Panarotti, Cotignola y Ghirardi peleaban por el primer lugar, pero este último giró y Boero (con una cortina de humo adelante), se lo llevó puesto. Lo más importante, ningún piloto resultó herido. Tremendo momento en el #TCMouras.2416:56 – 6 abr. 2019

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com