//Travesía Rural Bike Nogoyá – Victoria

Travesía Rural Bike Nogoyá – Victoria

Nogoyá

El coordinador de deportes del gobierno de la ciudad de Nogoyá, Javier Breglia, recorrió los trabajos que se están realizando en los caminos rurales que conformaran la Travesía Rural Bike Nogoyá – Victoria, la cual se desarrollará el domingo 3 de noviembre.

Breglia explicó que “se viene trabajando a paso firme en los caminos rurales para dejar en óptimas condiciones los senderos, cruces y diferentes sectores de la competencia, para que todo se desarrolle con normalidad y los competidores puedan disfrutar de una gran carrera”.

Por ultimo recordó que habrá medallas para todos los competidores que crucen la línea de llegada, diferentes puestos de hidratación en el camino, carpa de kinesiología y muchas sorpresas más.

Vale recordar que están disponibles las preinscripciones en el siguiente link: http://www.sistemasfrancolini.com.ar/bikenogvic.html…

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com