//Transitaban a caballo, atropellaron a un hombre y huyeron al galope

Transitaban a caballo, atropellaron a un hombre y huyeron al galope

Caminaba junto a su hija de unos 11 años y repentinamente aparecieron dos sujetos que transitaban en sendos caballos, uno de los cuales embistió al peatón y por centímetros no hicieron lo propio con la niña.

Dos sujetos a caballo embistieron a un hombre que iba caminando con su hija por la banquina del tránsito pesado de Concepción del Uruguay. Lejos de parar para ayudarlos, escaparon del lugar a todo galope.

El incidente se produjo cerca de las 21 de este miércoles. Gustavo Perrouchou de 47 años, caminaba junto a su hija de unos 11 años y repentinamente aparecieron estos dos sujetos que transitaban imprudentemente al galope en sendos caballos, uno de los cuales embistió al peatón y por centímetros no hicieron lo propio con la niña.

Tras el incidente, ambos jinetes (que serían hermanos domiciliados en el Barrio Cantera 25) se dieron a la fuga, dejando al hombre herido.

Momentos más tarde, alertados del suceso, llegaron efectivos de la Comisaría Primera y una ambulancia del Servicio de emergencias Vida, cuyo personal asistió al lesionado que presentaba un profundo corte en la cabeza y una importante hemorragia, tras lo cual fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza para una mejor asistencia, en tanto que la niña fue llevada por sus familiares al domicilio.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com