//Susana Beatriz Castañares presentó sus obras

Susana Beatriz Castañares presentó sus obras

Museo de la ciudad

El pasado viernes13 de septiembre, en el renovado Museo de la Ciudad, se ofreció la muestra de arte a cargo de la artística plástica Susana Beatriz Castañares.

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Nogoyá se desea agradecer a la profesora de artes visuales Susana Beatriz Castañares por llegar a la ciudad y exponer las exquisitas obras para ponerlas a consideración de los vecinos de Nogoyá y ocasionales visitantes al museo.

Susana Beatriz Castañares tiene un amplio desempeño artístico profesional, ya que ha participado de numerosos encuentros, concursos, muestras, y ha realizado talleres y capacitaciones, como así también exposiciones individuales y colectivas en salones de la provincia y en otros puntos del país; por todo ello es que con su muestra ha jerarquizado el espacio de arte en Museo de la Ciudad.

Las obras de la artista especializada en cerámica y pintura que fueron presentadas el viernes, quedaran para ser visitadas durante los próximos días, así como las demás dependencias del bello edificio con las distintas salas temáticas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com