//Sebastián Bértoli le dice adiós al fútbol profesional

Sebastián Bértoli le dice adiós al fútbol profesional

Finalmente, el arquero tomó una dura decisión para todos los hinchas de Patronato y le puso fecha a su despedida del fútbol

El arquero de Patronato de la Juventud Católica estuvo presente el último sábado en el acto celebrado en Villaguay por el espacio político Unidad Ciudadana y allí manifestó que terminará su carrera futbolística cuando finalice la Superliga 2018/2019 para dedicarse de lleno a la política.

“Tuve la posibilidad de ser convocado a este hermoso encuentro, ya que desde nuestro espacio creemos que las políticas nacionales le están haciendo mucho daño a la ciudadanía”, expresó tras la consulta de su presencia, por parte de Marcelo Verón, periodista del programa radial En Voz Alta, que se emite por Radio UNER Paraná.

Luego, en cuanto su futuro, fue contundente. “Mi mandato como concejal termina el 10 de diciembre de 2019, y estamos en tiempos de conversación con distintos dirigentes que tienen la posibilidad de tomar decisiones”. A lo que agregó: “Continúo trabajando de forma paralela con el fútbol hasta que finalice mi carrera deportiva que será cuando termine el actual torneo”.

Para finalizar, afirmó: “Por la poca disponibilidad de tiempo producto de que llevo adelante dos actividades muy demandantes hoy no podría encabezar algo, aunque todavía no lo tenemos definido”, cerró, según publicó La Cábala.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com