//Se vivirá una segunda Gran Feria Gastronómica en Nogoyá

Se vivirá una segunda Gran Feria Gastronómica en Nogoyá

El viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de septiembre en el parque Francisco Ramírez de Nogoyá se llevará a cabo un segundo encuentro de gastronomía, en donde habrá emprendedores, puestos de artesanos y espectáculos en vivo. El evento será destinado para toda la familia.

En diálogo con este medio, el coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair comentó: “Volveremos, a dar el marco organizativo a la feria, tal y como lo hicimos en mayo, concretando un encuentro que tiene como objetivo mostrar la elaboración de comidas, tragos, diversos productos de emprendedores y artesanos en los diferentes puestos”.

En este sentido, explicó: “Habrá juegos y recreación para los más pequeños y espectáculos artísticos en el escenario que montaremos en parque para que los vecinos puedan apreciar con entrada totalmente libre y gratuita”.

Para finalizar, Zair expresó: “Creemos que si las condiciones climáticas lo permiten, será una muy buena oportunidad para acercarnos al hermoso parque Francisco Ramírez, disfrutar de gran paseo con variadas opciones y compartir un fin de semana distinto entre amigos y en familia”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com