//Se viene la segunda remada solidaria en Nogoyá

Se viene la segunda remada solidaria en Nogoyá

Un grupo de amigos pensó en recaudar fondos con fines solidarios a través de un atractivo paseo. Se trata de un recorrido por las aguas del arroyo Nogoyá en el primer puente del Paseo Beto Garcia.

Pipi Amarillo, quien tuvo la iniciativa, reunió a un grupo de amigos con kayaks, botes y canoas para ponerlos a disposición de los numerosos vecinos que concurren al Paseo Los Puentes y apreciar nuestro arroyo desde un punto de vista diferente.

Semanas atrás la convocatoria se realizó a beneficio de Guillermina Barcos Kapp y ahora la ocasión será para reunir fondos y ayudar a Pipi Cavagna. Ambos necesitan cincuenta mil dólares para asumir un tratamiento y recuperar su visión.

Amarillo lanzó su desafío; “si nunca tuvieron la oportunidad de dar una vuelta en bote o kayak ahora tienen la posibilidad de vivir una linda experiencia. Los esperamos a pasar una tarde agradable en familia. Trae tu sillón que seguro algún músico se suma a deleitarnos”
La remada solidaria será el próximo domingo 13 de enero desde las 15 horas. Los interesados deberán acercarse al anfiteatro del Paseo Los Puentes.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com