//Se realizó el Coloquio de la Reina de los Estudiantes

Se realizó el Coloquio de la Reina de los Estudiantes

Con 32 postulantes

Durante la tarde de ayer, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, se llevó a cabo el coloquio de las postulantes para la elección de la reina de los estudiantes, en el marco de la Fiesta de la Juventud. Hubo 32 chicas que presentaron los diferentes grupos de la Promo 18.

Al respecto el Coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair, expresó: “En primer lugar debemos agradecer a las jóvenes que decidieron presentarse en representación de los cuatro grupos conformados. También a sus delegados por el trabajo que vienen desarrollando, al jurado integrado por Nicole Navarret, Lucía Orlandi y Mario Navarret”.

Además, agregó: “También debemos agradecer especialmente a los talleres culturales municipales de peluquería y maquillaje que tuvieron el trabajo y la responsabilidad de producir a los jóvenes. Dichos talleres dirigidos por María Laura Ramírez y María Victoria Villegas, respectivamente; sin olvidar el acompañamiento de los padres y demás familiares que estuvieron en la hermosa tarde del miércoles en la Casa de la Cultura”, concluyó el funcionario.

Mira las fotos:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com