//Se puede seguir a Papá Noel, minuto a minuto en su recorrido por el mundo

Se puede seguir a Papá Noel, minuto a minuto en su recorrido por el mundo

Propuesta de navidad

A través de Google, podes seguir en tiempo real el recorrido que está realizando Papa Noel, con detalles de los regalos entregados en diferentes lugares. ¿Cuánto falta para que llegue a Argentina?.

A través del mapa interactivo de Google, podés ver en dónde se encuentra Papa Noel en este momento, el tiempo que falta para que llegue a Argentina, la distancia recorrida y la cantidad de regalos que ya entregó.
También, la página contiene una serie de juegos y actividades para que se entretengan los más chicos.

Con la aplicación de Google Santa Tracker puedes seguir los movimientos de Papá Noel durante la noche mientras terminas de hacer tus propias compras navideñas. La aplicación también tiene una serie de divertidos juegos incorporados para mantener a los pequeños entretenidos mientras luchas por encontrar un hueco libre en el parking del centro comercial.
Siga el recorrido en este link.

La cámara espía de Papá Noel

Si vas a la web de NORAD, puedes ver dónde está Santa en un mapa como los de Google Earth. Los iconos del mapa y los que hay debajo te permiten acceder a una ciudad y aprender más sobre ella, y el botón «Películas» de la parte superior de la página te permite ver un vídeo de por dónde ha pasado ya Papá Noel. Así fue su paso por Japón:

Síguelo en Facebook

NORAD también tiene una página en Facebook donde puedes ver vídeos en directo de las paradas que va haciendo Papá Noel por todo el mundo y aprender más sobre la gente que está siguiendo a Papá Noel.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com