//Se avanza en lo que será el atletismo de 5 fechas

Se avanza en lo que será el atletismo de 5 fechas

El presidente municipal, Rafael Cavagna acompañado por el coordinador de Deportes y Recreación, Javier Breglia, recibió en su despacho a la Escuela Municipal de Atletismo y a integrantes del Taborda Running Team. En la reunión se trazaron líneas de trabajo para concretar lo que será el Tercer Campeonato Regional de Atletismo de 5 fechas.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local manifestó que el encuentro apuntó a trabajar y redoblar los esfuerzos para que Nogoyá sea sede de un evento deportivo que va creciendo año tras año.

En este sentido, comentó que la propuesta deportiva contará con el acompañamiento y auspicio del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá porque considera que se trata de una actividad que se va afianzando con los años, posibilitando que deportistas de la región puedan participar.
Para finalizar, detalló: “El campeonato iniciará el domingo 7 de abril y se desarrollará por diversas locaciones del departamento, hecho que demuestra el intenso trabajo que realizan quienes integran el grupo organizativo”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com