//Roma le ganó a 25 de Mayo

Roma le ganó a 25 de Mayo

UDL (Por Martín Reynoso)

Por la Octava Fecha, fue 4 a 1 para el conjunto de Ramírez.

En El Pinar, que lucía totalmente renovado, por los trabajos hechos en el césped por la Institución de Barrio Sur, el local y Roma de Ramírez se enfrentaban en un encuentro donde ambos querían seguir el tren del puntero Cultural de Aranguren.

Roma

Fase de estudio, cuando a los 14 minutos, Mayora disparó desde afuera del área en un tiro que no representaba riesgo para Sciara, pero el arquero mayense resbaló y no pudo desplazarse para contener el remate. Apertura del marcador para el visitante, y la mala fortuna con el físico empezaba a hacerse presente en la tarde para 25 de Mayo, ya que producto de esta acción Daian Sciara debía dejar el partido por problemas en su rodilla para darle su lugar a Figueroa. Sobre los 30, Roma iba a aprovechar una desconexión en la salida del local y Mayora, oportuno, estampó el 2 a 0. El mayense, tocado en su orgullo, fue con todo en busca del descuento y sobre el final del primer tiempo, Kevin Sciara desbordó por la izquierda y puso un centro a Leiva que debajo del arco puso el descuento. 2 a 1 y el partido quedaba totalmente abierto para la parte complementaria.

En el segundo tiempo, 25 de Mayo fue en busca del empate, con más empuje que ideas tuvo pocas chances para empatar el partido, y el visitante firme en la cobertura de espacios trataba de aprovechar algún contraataque, fue así que a los 15 minutos, Peralta fue derribado en el área y el árbitro Granados sancionó la pena máxima, pero Acosta no la pudo embocar en el rectángulo de 7,32 x 2,44 y el marcador seguía 2 a 1. Sin embargo, sobre los 20, Peralta iba a estirar la diferencia, tras otro muy buen contraataque. 25 de Mayo tenía la pelota, pero en ¾ de cancha chocaba contra la muralla de Roma, que defendió muy bien, ya que 25 de Mayo no pudo hilvanar una sucesión de pases, y terminaba las jugadas mediante centros o algún disparo de lejos. A los 35, Sánchez desbordó por izquierda y puso cifras definitivas a la goleada de Roma de Ramírez en El Pinar.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com