//Realizaron la licitación para la obra de la Planta de Tratamiento Cloacales

Realizaron la licitación para la obra de la Planta de Tratamiento Cloacales

Por segunda vez se llevó a cabo la licitación para contratar la empresa que ejecute la obra de readecuación de la planta de tratamiento de efluentes cloacales de Nogoyá. La apertura de sobres se concretó ayer, en el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, ubicado en la Casa de Gobierno.

En diálogo con este medio, el presidente municipal, Rafael Cavagna, comentó que se conocieron las ofertas para la ejecución de la obra tan anhelada para los vecinos de Nogoyá y expresó: “Las intervenciones para readecuar la planta demandarán un presupuesto que supera los 6 millones 700 mil pesos y tiene un plazo de ejecución de 150 días corridos”.

En este sentido, el mandatario destacó que fue un proyecto gestado a nivel municipal que apuntaba a resolver una gran problemática de la ciudad y señaló: “Era uno de los desafíos prioritarios de la gestión y hoy estamos avanzando con voluntad y mucho trabajo”.

Por otra parte, manifestó: “El objetivo principal de la obra es dar respuesta a la demanda de la comunidad, teniendo como principal eje la salud de la población y el cuidado del medio ambiente. Actualmente, el sistema de tratamiento para los líquidos cloacales se encuentra colapsado provocando las molestias que surgen de su ineficiente rendimiento”.

Para finalizar, agradeció al gobierno provincial, dejando en claro el trabajo mancomunado entre los diferentes estamentos para revertir la contingencia que presenta la ciudad y concluyó: “Estamos produciendo el cambio que es necesario, haciendo lo que debemos hacer, para nuestras generaciones y las futuras”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com