//Ratifican que jinete entrerriano sigue con «sedación profunda» y presentó fiebre

Ratifican que jinete entrerriano sigue con «sedación profunda» y presentó fiebre

Parte médico

A «Cepillo» Trevissán se le colocó un «tubo intratorácico para drenaje de hemotórax». Además, presentó «fiebre y persiste inestable termodinámicamente. Continúa con pronóstico reservado», ratificó el último parte médico.

El jinete entrerriano Leonardo «Cepillo» Trevissan continúa internado con pronóstico reservado, luego de sufrir un grave accidente durante el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

El parte diario dado a conocer por el Hospital Italiano dio mayores precisiones sobre su complicado estado de salud y ratificó una complicación, al dar cuenta de que «agregó fiebre».

Textualmente, señala: «Paciente Trevissan, Leonardo, continua internado en Unidad de Terapia Intensiva con diagnóstico de politraumatismo, traumatismo craneoencefálico grave en región temporoparietal izquierda con hematoma epidural y edema cerebral con hundimiento de cráneo en dicha región que requirió cirugía de evacuación de urgencia».

Además, da cuenta del «traumatismo cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral a predominio izquierdo» que padeció.

A raíz de ello, «permanece en estado de sedación profunda en coma barbitúrico con asistencia respiratoria mecánica para control de las presiones cerebrales, se coloca tubo intratorácico para drenaje de hemotórax derecho sin complicaciones. Agrega fiebre y persiste inestable termodinámicamente. Continúa con pronóstico reservado», concluye. Fuente El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com