//Que viva el amor

Que viva el amor

Solo en Argentina

Aunque San Valentín es en febrero y se festeja en casi todo el mundo, en nuestro país existe una fecha dedicada a los novios. Es un día antes de la primavera y del día de los estudiantes. El motivo por el que se eligió esa fecha.

Aunque el Día de los enamorados o San Valentín es el 14 de febrero en gran parte del mundo, sólo en la Argentina existe una fecha especial dedicada a los novios: El 20 de septiembre. Dicha fecha se estableció con el objetivo de ser una previa ideal para recibir a la primavera, la estación más amorosa del año y que inicia al día siguiente.

De este modo, cada 20 de septiembre funciona como un anexo criollo al día de San Valentín que tanta importancia y valor se le da en varios lugares del mundo.

La novia, por su parte, tiene su día. Es el primer domingo de abril. Y esa jornada está dedicada a las mujeres que se encuentran en pleno noviazgo, y también todas aquellas que estén por casarse. Si ya concretaron y dieron el sí, no entran a esta categoría.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com