//Pronostican una Nochebuena calurosa y sin lluvias

Pronostican una Nochebuena calurosa y sin lluvias

El tiempo

Estaría ideal para armar la mesa de Nochebuena al aire libre. Para este martes anuncian máximas cercanas a 35 grados. Este clima típico de pleno verano se vería interrumpido el día de Navidad, por el avance de un nuevo frente frío.

El 24 de diciembre se presentará con un clima caluroso, con el sol predominando en Entre Ríos. Para hoy también se pronostica buen tiempo, aunque la temperatura no superaría los 30 grados.

Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, para el martes se esperan altas temperaturas en toda el área central y norte del país. Las lluvias se mantendrán ausentes, por lo que estaría ideal para armar la mesa de Nochebuena al aire libre. En el caso de nuestra provincia, se anuncian máximas cercanas a 35 grados.

No obstante, este clima típico de pleno verano se vería interrumpido a mitad de semana, justo el día de Navidad, por el avance de un nuevo frente frío que haría descender las temperaturas y que podría generar incluso algunos chaparrones el miércoles por la tarde.

A finales de semana, un nuevo período de inestabilidad estaría afectando al centro y este del país, con algunas lluvias y tormentas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com