//Parque Industrial de Nogoyá: Trabajamos para generar oportunidades

Parque Industrial de Nogoyá: Trabajamos para generar oportunidades

La Comisión Asesora del Parque Industrial (PIN), se reunió ayer en el despacho del presidente municipal, Rafael Cavagna, para abordar temáticas que refieren a la dotación de infraestructura en el predio. El primer mandatario local, brindó detalles del encuentro.

En primera instancia comentó: “En la reunión se resolvió temas como la adquisición de luminarias led, con los fondos que se encuentran a disposición de la comisión producto de ir percibiendo los recursos de los lotes enajenados”.

En este sentido, explicó: “Es importante que sigamos trabajando para generar oportunidades para nuestros vecinos. Estamos convencidos que el desarrollo y progreso se logrará a partir de la industrialización y su consecuente generación de empleo”.

En segundo lugar, expresó que se definió en conjunto llevar adelante la rescisión por incumplimiento de una de las empresas que firmó; como así también trabajar en la promoción y oferta del espacio, apuntando a reunirnos, planificar reuniones, charlas y diálogo con empresarios locales para que puedan montar sus proyectos y emprendimientos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com