//Pago a Beneficiarios del Programa de Capacitación de Inserción Laboral (Subsidiados)

Pago a Beneficiarios del Programa de Capacitación de Inserción Laboral (Subsidiados)

Nogoyá

Desde la Secretaría de Hacienda, Economía y Finanzas del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron que el viernes 3 de abril se realizará el pago a los beneficiario del Programa de Capacitación de Inserción Laboral (subsidiados) y al personal del mismo programa, subsidiados que se encuentran fuera de sistema, contemplado mediante ordenanza nº 941. El mismo se efectuará por Tesorería municipal, ubicada en Caseros 965.

En este sentido, detallaron que los subsidiados que sus apellidos comiencen entre la «A» y la «J» deberán asistir en el horario de 9 a 10.30; en tanto los que inicien entre la «K» y la «Z» deberán hacerlo en el horario de 10.30 a 12.

Desde la cartera solicitaron asistir en el horario previsto para prevenir, dinamizar y agilizar el pago, en el marco de la emergencia sanitaria.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com