//Nueva ablación: Entre Ríos sigue siendo solidaria

Nueva ablación: Entre Ríos sigue siendo solidaria

Hospital San Martín

Se llevó a cabo un nuevo operativo de donación de órganos en el Hospital San Martín. En Entre Ríos, 105 familias dijeron que si a la donación de órganos, dijeron desde el CUCAIER.

En la madrugada del lunes se realizó una donación de órganos en el hospital de la ciudad; gracias al mismo tres personas van a poder mejorar su calidad de vida. Mariana Ramírez encarga de prensa del CUCAIER, dijo que «asistió un equipo de Buenos Aires, y participaron las fuerzas de seguridad, emergencias sanitarias y los bomberos voluntarios que hicieron posible la logística para el traslado de los equipos».

Ramírez menciono: «El país es uno de los líderes mundiales en esta materia, además de la calidad de llevar adelante el proceso de donación. Entre Ríos, sigue acompañando estos procedimientos y este año quedó en tercer lugar, después de las provincias de Formosa y Tucumán «. Argentina tuvo un gran aumento de donaciones de órganos, gracias a la concientización que se está realizando debido a la sanción de la ley Justina.

Finalmente Ramírez destaco el aumento en la cantidad de ablaciones, y precisó que en nuestra provincias 105 familias dijeron «Si a la donación de órganos» entre los cuales 45 fueron multiorgánicos y 60 de tejidos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com