Noticias

Rafael Cavagna visitó la Escuela N° 103

Predio Madre Maravilla Durante la mañana de hoy, el Presidente Municipal  Rafael Cavagna, se acercó a las instalaciones del predio Madre Maravilla, donde actualmente dicta sus clases la Escuela 103 Convención Nacional Constituyente. Allí dialogó con…

Paritarias

Ante la escalada inflacionaria Los gremios impulsan ese esquema para evitar el deterioro de los salarios. Uno de los casos involucra la discusión en la paritaria mercantil, la más numerosa que abarca a más de…

La provincia adhirió al Seguro Verde

Desarrollo forestal En el marco del 1º Congreso Internacional de Seguros y Economía Verde, el gobernador Bordet rubricó diferentes convenios con la Superintendencia de Seguros de la Nación. También se presentó el denominado Seguro Verde.…

Fuerte salto para el dólar

Mercado cambiario En el Banco Nación se ofreció a $44,90 para la venta al público, con un aumento de $1,50 ó 3,5 por ciento. En el promedio de bancos del microcentro porteño, el billete verde…

Mercados alterados y números rojos

Tensión financiera Cuáles son las razones de los números rojos, según el mercado. Las encuestas alteraron los escenarios que manejaban hasta ahora los fondos de inversión. Analistas temen una cesación de pagos a partir de…

Día de definición

Agmer Un sondeo por las distintas seccionales de Agmer arrojó que es mayoritario el número de congresales que levantarán la mano por la aceptación de la oferta del Gobierno. No obstante, admiten que la diferencia…

Alertan por abundantes precipitaciones

Mal tiempo El Servicio Meteorológico Nacional prevé al menos hasta el jueves 25 "precipitaciones, algunas de las cuales podrán alcanzar valores de acumulación entre 40 y 70 mm, con máximos puntuales que pueden ser superiores".…

La Cámara Federal de Mar del Plata volvió…

Otro revés para Stornelli Los camaristas consideraron que la exposición ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados no afectó la garantía de juez imparcial ni implicó un "prejuzgamiento" por parte…