//Nogoyá se viste de fiesta

Nogoyá se viste de fiesta

V Encuentro Otoñal

El Elenco Municipal de Teatro de Jóvenes “Candilejitas” presenta su V Encuentro Otoñal – Encuentro Regional de Teatro. El evento se realizará el 17, 18 y 19 de mayo en Nogoyá.

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá y el Elenco Municipal de Teatro de Jóvenes “Candilejitas”, invitan a toda la comunidad a participar del V Encuentro Otoñal con obras provenientes de Paraná, Gualeguaychú, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba.

En este sentido, detallaron que “la ciudad se vestirá de teatro” durante tres días y sus escenarios serán la sala de la Asociación Cultural, la plaza Libertad, la escuela primaria Nº 66 Manuel Belgrano, el Asilo de Ancianos Padre Zanitti y el frente del hospital San Blas. Más de 60 actores de toda la región brindando sus espectáculos con entrada voluntaria, comúnmente denominada “entrada a la gorra”.

Además las actrices y directoras Carolina Ayub y Aldana Pellicani, oriundas de Buenos Aires, dictarán el taller “Accionar para contar” para toda la comunidad de Nogoyá. El mismo se realizará el domingo 19 de mayo en el horario de 15 a 17 en la asociación cultural. Vale aclarar que no es necesario  tener experiencia previa y que tiene un costo de 300 pesos.

La directora del Elenco Municipal de Teatro de Jóvenes, Olivia Reinhartt, comentó: “Este encuentro es posible gracias al apoyo que recibe desde hace varios años del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá. Además, cuenta con la colaboración del Instituto Nacional del Teatro, de la Subsecretaría de Cultura de la provincia y de comercios y particulares que deciden acompañar esta propuesta”.

En este sentido, expresó: “Desde la organización hemos convocado a escuelas primarias, a escuelas secundarias e instituciones de formación docente, a compartir algunas funciones de este festival de teatro con el fin de promover el teatro como vehículo de reflexión”.

Finalmente, explicó: “Es oportuno comentar que es el único encuentro de teatro organizado por jóvenes, por lo cual agradecemos a todos los integrantes del elenco municipal y a sus familias por el acompañamiento. Para conocer en detalle el V Encuentro Otoñal se puede visitar la página de facebook Encuentro Otoñal – Encuentro Regional de Teatro en Nogoyá”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com