//Nogoyá se prepara para vivir el primer fin de semana de corsos oficiales 2020

Nogoyá se prepara para vivir el primer fin de semana de corsos oficiales 2020

Nogoyá

Este 25 y 26 de enero, en el predio del Automóvil Club Argentino (ACA), Nogoyá comenzará a vivir los Corsos Oficiales 2020 con más de cincuenta trabajos artísticos, entre comparsas, batucadas, carrozas y mascarones. La vice presidenta municipal, Sandra Facello, visitó a hacedores carnavalescos que se encuentra realizando las expresiones que engalanarán las seis noches previstas.

En diálogo con este medio, la mandataria agradeció a los vecinos que se encuentran trabajando para dar el marco festivo a las seis noches de los carnavales locales, al personal municipal que acondiciona el predio y expresó: “Alrededor de 50 trabajos entre comparsas, carrozas, batucadas, mascarones, disfraces y pasistas, estarán desfilando y no es menor reconocer el esfuerzo que vienen llevando adelante, apostando a un evento tan popular y significativo”.

En este sentido, Facello comentó: “La Coordinación de Cultura y Turismo y la Comisión Organizadora del Corso han trabajado con las diferentes carteras municipales para embellecer el predio para que nuestros vecinos puedan observar con comodidad y así disfrutar del corso”.

Por otra parte explicó: “Los sábados al finalizar el desfile, se presentarán las bandas musicales, en la primera noche contaremos con el show del conjunto `Recopate´.  En tanto los domingos, culminado el pasaje de los trabajos se realizarán los sorteos”.

Para finalizar, invitó a participar a los vecinos de los diferentes barrios como así también a quienes vivan en localidades vecinas y manifestó: “Nuestro Corsos se destacas por la popularidad y la alegría con la cual se desarrollan. Es la característica que nos identifica y del cual nos sentimos orgullosos, nos pone muy contentos por quienes nos acompañan año tras año”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com