//Nogoyá Emprende

Nogoyá Emprende

Aportes no reintegrables

El presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañado por el responsable de la Oficina de Empleo, Miguel Vische entregó 130 mil pesos de aportes no reintegrables a los vecinos que fueron galardonados en el marco del programa municipal Nogoyá Emprende. La acción que se encuentra reglamentada mediante Ordenanza nº 1136 que fue aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó: “Un año más se llevó adelante esta herramienta que tiene nuestra municipalidad, donde los jóvenes emprenden y presentan sus proyectos y después de la selección se realizan aportes, hoy entregamos recursos municipales por un valor aproximado de ciento treinta mil pesos”.

????????????????????????????????????

En este sentido, explicó que se trata de un programa gratuito dirigido a los jóvenes emprendedores nogoyaenses de entre 18 y 35 años, mediante los cuales se les brindó herramientas que les permitió innovar, crecer profesionalmente y fortalecer sus emprendimientos.

Por otra parte, manifestó su satisfacción y felicitó a los beneficiados Homero Diaz, María del Carmen Jaimes, Yazmín Pauer y Laureana Amalia Heinze por haber sido parte de la política de inclusión y fortalecimiento y expresó: “Es una política que estamos llevando adelante y nos ha dado grandes satisfacciones a nosotros y a los emprendedores”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com