//Nogoyá Emprende: se entregaron 90 mil pesos de aportes no reintegrables

Nogoyá Emprende: se entregaron 90 mil pesos de aportes no reintegrables

El presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañado por parte del equipo de gobierno, entregó 90 mil pesos de aportes no reintegrables a los vecinos que fueron galardonados en el marco del programa municipal Nogoyá Emprende. La acción que se encuentra reglamentada mediante Ordenanza nº 1136 que fue aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante, fue ejecutada en el despacho del intendente.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local explicó que se trata de un programa gratuito dirigido a los jóvenes emprendedores nogoyaenses de entre 18 y 35 años, mediante los cuales se les brindó herramientas que les permitió innovar, crecer profesionalmente y fortalecer sus emprendimientos.

En este sentido, manifestó su satisfacción y felicitó a los emprendedores que fueron beneficiados con la política de inclusión y fortalecimiento y expresó: “Es un trabajo mancomunado entre los vecinos y el gobierno municipal mediante la Oficina de Empleo, a cargo de Federico García, quien asesoró y supervisó los emprendedores”.

Además estuvieron presentes, la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; el asesor legal y técnico, Juan Carlos Ochoteco; el responsable de la Oficina de Empleo, Federico García; los concejales por el frente Cambiemos, Mariano Berdiñas; Marcos Acosta y Marisa Vargas.

Cabe destacar que los beneficiados fueron Natalia Albornoz, María Florencia Oroño, Stefanía Correa, Maximiliano Ramírez, Marisa Estevecorena, Karen Karcher y Silvana Granados.