//Mundial de Beach Volley

Mundial de Beach Volley

La dupla nacional femenina jugó en buen nivel ante Estados Unidos y cedió por un ajustado 2-1 de 16-14 en el tie-break. Este domingo, vuelven los hombres a la arena: el cerritense Azaad y Capogrosso se miden con Holanda a las 14.

La pareja estadounidense ante la que Argentina plantó batalla fue la de Summer Ross y Sara Hughes, y el resultado completo fue 21-18, 15-21 y 16-14 para las norteamericanas. Pereyra tuvo un gran partido desde el bloqueo y el saque, con 3 puntos por cada una de esas vías, mientras que en el ataque sumó 13 veces y Gallay, 16.

Del otro lado de la red, fue Summer Ross la que cargó la mayor cantidad de juego: 28 conquistas en ataque y contra, 3 en bloqueo y 1 en saque. Estados Unidos, asimismo, entregó 18 puntos por error, los cuales también supo aprovechar la dupla argentina en el desarrollo del juego.

Ahora, se vendrá un día de descanso para Gallay y Pereyra, con retorno a la acción el lunes ante Makroguzova-Kholomina de Rusia, ganadoras en la primera fecha del Grupo K (2-0 a China) y por ahora líderes del cuadrangular.

Este domingo, en horas de la tarde argentina, Azaad y Capogrosso se enfrentarán a los holandeses Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen, la pareja número 13 del ranking mundial y que viene de un 2-1 sobre Canadá en su debut en el Grupo F masculino.

Fuente y foto: Somos Voley

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com