//Muere a los 53 años nuestro compañero el periodista Sergio Gendler

Muere a los 53 años nuestro compañero el periodista Sergio Gendler

Tenía 53 años

Nuestro compañero, el querido periodista deportivo Sergio Gendler, falleció a los 53 años. Fue parte de la familia de La 100 FM por más de 13 años y trabajó en los medios de comunicación más importantes del país.


Hoy, 13 de junio, falleció el querido periodista deportivo Sergio Gendler. Fue parte de la familia de La 100 FM (99.9) durante más de 13 años, en los que trabajó junto a Lalo Mir, Maju Lozano, Ronnie Arias y Sergio Lapegüe, entre otros. También integró el equipo de “Le doy mi palabra”, el programa de Alfredo Leuco en Radio Mitre.

Dueño de una personalidad cálida, fraternal y muy divertida, Sergio era un excelente periodista siempre bien informado y con acceso a las mejores fuentes y a los protagonistas principales del mundo del deporte, quienes lo reconocían y respetaban por su trayectoria.

Puertas adentro, se destacaba por su bonhomía, solidaridad, compañerismo y espíritu siempre alegre, lo que deja para siempre un recuerdo imborrable en todos aquellos que fuimos sus compañeros en la radio.

Durante su extensa trayectoria, trabajó en el canal TN, en Fox Sports y durante 21 años fue el periodista deportivo de Telenoche, el noticiero de canal 13. “Sólo tengo palabras de agradecimiento, por ustedes, que fueron grandes amigos acá adentro”, dijo emocionado cuando se despidió de ese ciclo.

Sergio se reconocía siempre como muy familiero y era padre de 4 hijas: Bárbara, Ivana, Malena y Agustina, con ellas y con su mujer, Nancy Lezcano, disfrutaba pasar gran parte del tiempo. De hecho, todos los días se hacía un espacio para acompañar a las más chicas al colegio.

Con el paso de los años, sentí que tener hijas mujeres es una bendición, es hermoso”, repetía siempre. “Sólo le pedí a Dios que me salieran sanitas y felices. No le puedo pedir más nada”, confesó en una oportunidad.


Profesional, cómplice, familiero, y sobre todo buena persona. Hoy la tristeza es infinita. Siempre quedarás en el recuerdo de todos los que formamos parte de la familia de La 100. ¡Te vamos a extrañar mucho, Sergio!

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com