//Más de 80 inscriptos para participar de los corsos infantiles

Más de 80 inscriptos para participar de los corsos infantiles

Nogoyá

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá hoy informaron que se están llevando adelante las inscripciones para los niños y niñas que deseen participar de los Corsos Infantiles 2020. Las mismas estarán abiertas hasta el lunes 17 de febrero.

En primera instancia explicaron que las inscripciones se realizan en la Casa de la Cultura, ubicada en 9 de Julio y Centenario, de lunes a viernes, en el  horario de 7 a 13.

Foto ilustrativa de corsos infantiles

En segunda instancia, el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair manifestó: “Hemos tenido muy buena respuesta por parte de los padres, los cuales se han acercado a nuestra dependencia. Al día de la fecha llevamos inscribiendo a más de 80 niños”.

En tercera instancia, el funcionario agradeció a los adultos que han inscripto a sus hijos y señaló: “Seguramente tendremos más de 200 niños participando en los corsos infantiles en el feriado de carnaval”.

En cuarta instancia, detalló: “Podrán participar los niños y niñas  hasta 12 años de edad, siendo la inscripción gratuita. Al momento de inscribirse se les entregará un número identificatorio que deberán portar ese día”.

En este sentido, manifestó: “Todos los niños que se inscriban, tendrán su regalo por presentarse luciendo disfraces, representando personajes, participando en grupos conformando murga, o pequeñas batucadas, incluso hasta podrán presentar alguna expresión artística como los carritos adornados con el acompañamiento de mayores”.

Cabe aclarar que la noche de corsos infantiles se realizará el lunes 24 de febrero, feriado de carnaval, en el predio del Automóvil Club Argentino (ACA), a partir de la hora 21.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com