//Más de 70 voces de niños nogayenses

Más de 70 voces de niños nogayenses

Coro de Niños

Ayer en la basílica Nuestra Señora del Carmen Nogoyá se presentó el “Concierto Apertura”, por parte del Coro de Niños de la Escuela Coral °3 “Jorge Mockert” dependiente del Concejo General de Educación (CGE). El evento contó con la presencia del presidente municipal, Rafael Cavagna; el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo  Zair y la concejal Marisa Vargas.

Directora del Coro de Niños Marcela Ochoteco

De la presentación cantaron más de 70 voces de niños de diferentes escuelas primarias de la ciudad. Además, estuvieron participando músicos invitados como Juan Robaglio, en percusión; Analía Azanza, en viola y Guillermo Codino, en acordeón.

Más de 70 niños de distintas escuelas de la ciudad

En diálogo con este medio, el primer mandatario local, manifestó: “Acompañamos este concierto del cual es gratificante poder asistir año tras año. Vimos a nuestros vecinos, padres, madres, a las familias acompañar el evento que se llevó a cabo con gran éxito. Nos comprometimos a seguir trabajando, poniéndonos a disposición para que los niños puedan seguir participando en otras presentaciones”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com