//Martínez: «La Selección es lo que siempre anhelamos y soñamos desde muy chicos»

Martínez: «La Selección es lo que siempre anhelamos y soñamos desde muy chicos»

El defensor entrerriano se refirió a la convocatoria para la Selección Argentina: «Es lo máximo, estamos muy felices», afirmó el oriundo de Gualeguay, junto a su compañero de Defensa y Justicia, Domingo Blanco, que también fue citado.

El buen presente de Defensa y Justicia en la Superliga se trasladó a la Selección Argentina, ya que Lionel Scaloni convocó a dos de sus figuras: el defensor entrerriano Lisandro Martínez y el volante Domingo Blanco. 

Los jóvenes contaron su felicidad al hablar de la convocatoria: «Es lo máximo, lo que siempre anhelamos y soñamos desde muy chicos. Estamos muy felices», dijo Martínez, nacido en Gualeguay, mientras que Blanco agregó: «Todavía no lo puedo creer, hasta estar allá no voy a caer. Estoy muy contento y disfrutando este momento».

Ninguno tuvo un camino fácil para llegar hasta este momento y por eso recordaron algunos momentos complicados que atravesaron. Domingo Blanco recordó cuando su familia «juntaba monedas para que yo pueda ir a entrenar, que era lo que me hacía feliz» , en tanto que el gualeyo contó que «de chico almorzábamos no más y a la noche tomábamos un té, era realmente duro. Pero no hay que olvidarse de esas cosas porque son las que te fortalecen y mantienen los pies sobre la tierra».

Además, ambos futbolistas que la influencia de Sebastian Becaccece influyó en la convocatoria: «Tiene mucho que ver en esta convocatoria. Nos cambió muchísimo. Tiene un cuerpo técnico increíble, que siempre intenta jugar, posee un estilo de juego que a nosotros nos gusta. Esto es parte de ellos y todos los jugadores también, no somos nosotros dos. Estamos muy contentos con este presente», dijeron los hombres del Halcón de Florencio Varela.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com