//Los detenidos en Entre Ríos no opusieron resistencia

Los detenidos en Entre Ríos no opusieron resistencia

Destacan la labor policial

La identificación de Juan Jesús Fernández se produjo a las 8.40 de este viernes en Concepción del Uruguay. «Hay que trabajar con hombres y mujeres atentos. Nuestra Policía funcionó», dijo  la ministra de Gobierno

La ministra de Gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero, dio precisiones sobre la detención del principal sospechoso por el ataque a balazos en el que murió el funcionario Miguel Yadón y en el que el diputado nacional Héctor Olivares resultó gravemente herido, en la víspera, cerca del Congreso Nacional.

La funcionaria precisó  que la identificación de Juan Jesús Fernández se produjo en Concepción del Uruguay a las 8.40 de este viernes, cuando iba junto a otra persona y a un menor de 7 años.

«Tuvimos el documento a la vista y nos comunicamos con la ministra de Seguridad y el jefe de la Policía Federal», precisó.

Tras confirmaron que «no hubo resistencia» de los apresados, señaló que tras los trámites de rigor, que incluyen un informe médico, «los pondremos a disposición de las autoridades nacionales».

Video:Detuvieron en Entre Ríos al principal sospechoso del ataque en el Congreso»Estamos contentos con la labor de la Policía de Entre Ríos, porque en estas situaciones en donde se prueba la eficacia de la fuerza. Hay que trabajar con hombres y mujeres atentos. Nuestra Policía funcionó, como debe ser en estos casos, para identificar a uno de los autores de un crimen que ha tenido mucha resonancia», resaltó Romero.

Por su parte, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, estimó que estas personas habrían ingresaron a la provincia por la Autovía Artigas. Mientras tanto, queda por determinar el horario en el que llegaron y si se alojaron en alguna localidad entrerriana. «Sé que estaban saliendo de Concepción del Uruguay, cuando dos móviles identificaron a Fernández, que era la persona que nos interesaba». Elonce.com

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com