//Los colectivos de media y larga distancia circularán normalmente este viernes

Los colectivos de media y larga distancia circularán normalmente este viernes

El paro es sólo para urbanos

Lo confirmaron  desde la terminal de ómnibus de Paraná. Asimismo, señalaron que el movimiento por vacaciones de invierno está «bastante tranquilo».

«Está bastante tranquilo. El mayor movimiento en la terminal de colectivos fue el viernes y sábado», dijo Darío Acuña, de la boletería de la empresa Zenit. Acotó que esperan que «levante un poco más la venta». 

Acotó que «los destinos más largos por ahí optan por quedarse más días, mientras que los cortos como Carlos Paz, se quedan tres o cuatro jornadas». 

Asimismo, comentó que «hay consultas y de a poco se va a cercando la gente. Hay muchos indecisos, que por ahí compran el mismo día. Se ven muchos padres con hijos, o chicos que viajan con abuelos y tíos».

Adelantó además que «para mañana y el domingo a la noche hemos puesto refuerzos, sobre todo hacia Córdoba que es el destino más demandado». 

Para abonar «la gente usa efectivo, mucho débito y repuntó un poquito el crédito con el Ahora 12 sin interés todos los días de la semana». 

Interrogado sobre el paro de UTA de este viernes, señaló que «la medida de fuerza es sólo para urbanos. Larga y media distancia trabajará normalmente, al igual que Paraná-Santa Fe». Elonce.com

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com