//Localidad cordobesa se cubrió de blanco tras impresionante pedrea

Localidad cordobesa se cubrió de blanco tras impresionante pedrea

Se registró una intensa precipitación en la localidad ubicada a 170 km de la ciudad de Córdoba. «El pueblo es un alfombrado de hojas», describió el intendente al dar cuenta de cómo se afectó el arbolado. Video.

Una intensa pedrea se registró este viernes pasado el mediodía en Alcira Gigena, provincia de Córdoba, y las calles y veredas quedaron cubiertas de un impresionante manto blanco de granizo.

El intendente de la localidad, Fernando Gramaglia, contó a Cadena 3 que el fenómeno duró entre 20 y 25 minutos. «Estamos relevando un poco los daños que hubo, especialmente en las casas», dijo.

Declaró que no hubo que lamentar heridos y que principalmente se vio afectado el arbolado urbano. «Otro años más que vamos a estar sin sombra este verano. Uno ve ahora el pueblo y es un alfombrado de hojas», describió.

Imágenes de la impactante precipitación

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com