//Llega la ola polar

Llega la ola polar

Lo más crudo del invierno

Las mínimas estarán cerca de cero grado, mientras que las máximas no superarían los 10 grados. Los días gélidos se mantendrían durante el fin de semana y posteriormente comenzaría un leve y paulatino ascenso.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que una masa de aire frío de origen polar empezó a desplazarse de sur a norte desde la Región Patagónica, lo que hará que las temperaturas desciendan aún más sobre gran parte del país. 

En el caso de Entre Ríos, las marcas más bajas se esperan para el viernes. Según las estimaciones oficiales, ese día las mínimas estarán cerca de cero grado, mientras que las máximas no superarían los 10 grados. Los días gélidos se mantendrían durante el fin de semana y posteriormente comenzaría un paulatino ascenso. 

Según el Servicio Meteorológico, la Región Patagónica se verá afectada hasta el jueves 4 con temperaturas mínimas entre -12°c y 2°c, con los menores valores sobre el extremo sur y el oeste, y temperaturas máximas inferiores a 6°c, pudiendo incluso mantenerse por debajo de 0°c en gran parte de la región. 

Sobre la región central y noreste del país, el mayor descenso en las marcas térmicas se espera a partir del jueves 4 y hasta el sábado 6. 

Sobre el centro del país, las temperaturas mínimas podrían alcanzar valores entre -5°c y 2°c y las máximas ser inferiores a los 12°c, mientras que sobre el noreste se esperan temperaturas mínimas entre -2°c y 4°c y máximas inferiores a 14°c.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com