//La reforma tributaria no incluirá aumento de impuestos al vino y espumantes

La reforma tributaria no incluirá aumento de impuestos al vino y espumantes

En el marco de la reforma tributaria que propone el Gobierno nacional, el presidente Macri confirmó que no se incluirá en la misma el aumento de los impuestos internos al vino y a los espumantes.

Por decisión del presidente Mauricio Macri no se incluirá en la reforma tributaria que propone el Gobierno nacional el aumento de los impuestos internos al vino y a los espumantes.

El Jefe del Estado trató ese tema esta mañana durante una reunión que mantuvo en la Casa Rosada con el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

El propio Cornejo había adelantado a través de su cuenta de Twitter el resultado del encuentro con Macri en la Casa Rosada.

«Acabo de terminar una reunión privada con el presidente @mauriciomacri, quien me confirmó que el vino y el champagne no van a tener impuesto internos», sostuvo el Gobernador mendocino.

 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com