//La Provincia junto a la Municipalidad se encuentran efectuando controles de Precios

La Provincia junto a la Municipalidad se encuentran efectuando controles de Precios

Nogoyá

El presidente municipal Rafael Cavagna, recibió en su despacho a representantes de la Dirección de Fiscalización de Entre Ríos, al personal de Defensa del Consumidor de la provincia y al personal de Comercio municipal. El encuentro tuvo como objetivo trabajar mancomunadamente, brindando información sobre los controles que se han llevado adelante así como también las tareas que van a efectuar durante la jornada de hoy.

Al respecto, el primer mandatario local comentó que la provincia está llevando a cabo controles de los precios de productos esenciales de la canasta básica en los diversos supermercados locales. y expresó: » Hemos coordinado para que el personal acompañe las diversas tareas que se esten efectuando».

En este sentido, señaló: «Desde la Oficina de Empleo y el personal de Comercio municipal venimos realizando controles en los precios fijados, para que sean los mismos que los del 6 de marzo, o en su defecto, anteriores a esta fecha».

Para finalizar, manifestó: «El objetivo de estas intervenciones es evitar abusivos aumentos de los productos, lo que impacta negativamente en la economía de nuestros vecinos para lo cual dispusimos la línea 03435 15409428 para recibir denuncias y reclamos al respecto. Como funcionarios públicos apostamos a la buena predisposición de los comerciantes en este difícil momento».

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com