//La Promo 19 comienza un programa de intensas actividades

La Promo 19 comienza un programa de intensas actividades

Inició la agenda de actividades, en el marco de la Fiesta de la Juventud 2019. Los jóvenes estudiantes de la promoción 2019, comienzan a transitar por los diversos eventos sociales, culturales, recreativos y deportivos. Desde la Coordinación de Cultura y Turismo brindaron detalles.

En diálogo con este medio, el responsable de dicha cartera, Gustavo Zair, comentó: “Este año y en el marco de la Fiesta de la Juventud con los jóvenes de la Promo 19, se han conformado cuatro grupos denominados Amistad, Igualdad, Empatía y Amor, siendo más de 200 estudiantes los protagonistas de una serie de actividades que ya hemos comenzado a trabajar”.

En este sentido, el funcionario sostuvo:“Hace más de un mes venimos trabajando con los delegados de los cuatro grupos para poder armar el programa de actividades, delgados a los cuales debo agradecerles el compromiso y la responsabilidad que han asumido para representar a su grupo”.

Finalmente manifestó: “Desde la Coordinación deseamos que sea un exitoso evento, poniendo lo mejor de nuestra parte, acompañándolos y que los jóvenes tengan un gran recuerdo de su promoción”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com