//La oficina de ANSES y AFIP cambiaron de dirección

La oficina de ANSES y AFIP cambiaron de dirección

Nogoyá

La locación de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de Nogoyá y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), funcionarán en la dependencia municipal ubicada en Urquiza 925 entre 25 de Mayo y San Martín. La acción se debe al fortalecimiento y la concreción de un espacio propio en el Estado municipal, dispuesto para la atención al público.

En diálogo con este medio, el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto expresó: “Agradecemos a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal, por habernos cedido el espacio durante este periodo para poder desenvolver las tareas en su edificio”.

En este sentido, explicó: “Se refaccionó y acondicionó un edificio en un punto neurálgico para la ciudad. Allí funcionará Anses y AFIP. Entendemos que el propósito apunta a mejorar el desenvolvimiento y potenciar dependencias tan significativas para nuestros vecinos”.

Por otra parte, detalló que los trámites que se pueden efectuar son cargas de libretas y certificados escolaridad, pre natal para protección social, nacimientos, asesoramiento de crédito para jubilados y pensionados, exención de huella, asesoramiento de pensiones, cambio de boca de pago, renuncia cobro SUAF, sábanas de aportes, entre otros.

Para finalizar, comentó que la oficina se encuentra abierta al público en el horario de 7.15 a 12, para que los vecinos puedan efectuar los diversos trámites.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com