//La municipalidad invita a sumarse al banco de elementos ortopédicos

La municipalidad invita a sumarse al banco de elementos ortopédicos

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, informan de la vigencia de la ordenanza 1161 que dio origen al “Banco de Elementos Ortopédicos”.  La responsable de dicha cartera, Carina Gómez, enfatizó en la solidaridad y aporte de los vecinos nogoyaenses convocándolos a formar parte de la política.

En primera instancia,  expresó: “Invitamos a los vecinos que puedan y tengan un elemento ortopédico a sumarse a esta acción que promueve el Estado municipal y que los hace partícipe indispensable. Se trata de un espacio de interés donde se profundicen nuestras intervenciones tal y como lo estableció el Concejo Deliberante y el poder Ejecutivo”.

En segundo lugar, explicó que el Área tiene como objetivo contar con la provisión de los elementos ortopédicos y ayuda técnica, con carácter de préstamo de uso gratuito o donación, según las circunstancias y necesidades, a las personas establecidas en la presente ordenanza que requieran del uso de elementos ortopédicos y que no cuenten, tanto ellas como las personas de quienes dependen, con los medios económicos para solventar la compra o alquiler de dichos elementos.

En este sentido expresó: “A los vecinos de los diferentes barrios que quieran poner a disposición en comodato o donando elementos, se pueden acercar a la Subsecretaría de Desarrollo Social ubicada en Maipú 1347; llamando al 421185,  al celular 15418616 o a la municipalidad, afín de realizar las documentaciones que sean necesarias”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com