//La Municipalidad dispone de Herramientas de Lecturas Digitales

La Municipalidad dispone de Herramientas de Lecturas Digitales

Nogoyá

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, informa que a través del sitio oficial www.nogoya.gov.ar dispone de un catálogo de lecturas digitales para que los vecinos de los diferentes barrios accedan. Se trata de una herramienta que garantiza y posibilita el acceso a través de una plataforma diferente.

En diálogo con este medio, Cavagna explicó que mediante un lector de QR los vecinos podrán acceder a un catálogo que contiene la información de los libros disponibles en la página web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En este sentido, manifestó: “La misma se dio mediante un convenio entre la Municipalidad de Nogoyá y el Gobierno de Buenos Aires. Creemos pertinente generar y proponer estas acciones que ayudan a que nuestros vecinos tengan acceso a materiales bibliográficos en el marco de la emergencia sanitaria declarada”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com